Llave y Control Remoto "Tipo Navaja" para Ford

LlaveNavajaFord4

Nuevo

* Llave y Control Remoto COMPLETO (Carcasa y Chip)
* Lista para Cortar y Programar
* Tipo Navaja, con todo integrado, mejor diseño y más cómoda
* El Control Remoto cuenta con Cuatro (4) Botones: Abrir, Cerrar, Pánico y Apertura de Baúl (Solo si vehículo es compatible). También reemplaza el Controles de Dos (2) o Tres (3) Botones
* Batería Incluida

Más detalles

$ 200.000

Información Detallada

* Llave y Control Remoto COMPLETO (Carcasa y Chip)
* Lista para Cortar y Programar
* Ideal para cambiar la Llave y el Control Remoto actuales, que están por separado; por una sola Tipo Navaja, con todo integrado, mejor diseño y más cómoda
* Si se tienen Dos (2) Llaves que funcionen correctamente, la programación de la Nueva Llave, la puede hacer directamente el Propietario (se entregan instrucciones)
* Si se tiene sólo Una (1) Llave que funciona correctamente, la programación debe realizarse en un Taller de Servicio Autorizado Ford; o en una Cerrajería Especializada para Vehículos. Este servicio tiene costo adicional
* El Control Remoto cuenta con Cuatro (4) Botones: Abrir, Cerrar, Pánico y Apertura de Baúl (Solo si vehículo es compatible)
* Reemplaza el Control Remoto de Dos (2) y de Tres (3) Botones
* Batería Incluida

COMPATIBLE CON:

- Ford Explorer, Expedition, Ranger, F150, F250, F350, F450 y Taurus: Modelos 1999 a 2012
- Ford Sport Trac, Focus, Excursion: Modelos 2000 a 2012
- Ford Edge: Modelos 2008 a 2012
- Ford Fusion: Modelos 2006 a 2012
- Ford Mustang: Modelos 1999 a 2012


IMPORTANTE: DIFERENCIA ENTRE PROGRAMAR Y CLONAR


Esta llave puede ser Programada o Clonada. Existe una GRAN DIFERENCIA entre Programar Llaves con Chip y Clonar Llaves con Chip. La clonación es cada vez más frecuente por el bajo costo de los equipos clonadores, y porque el proceso de duplicar la llave con Chip es más rápido. Sin embargo, nosotros recomendamos Programar las Llaves con Chip de los vehículos, en lugar de Clonarlas por las siguientes razones:


1) Cada llave con Chip tiene un Identificador ÚNICO (firma digital), dentro del Sistema Inmovilizador del vehículo (computador).
2) Cuando se CLONA una llave con Chip, NO SE OBTIENEN dos o más llaves diferentes. El resultado son dos o más llaves con el mismo Identificador ÚNICO. Es decir, el computador del vehículo NO identificará como diferentes ninguna de las dos o más llaves que se hayan clonado.
3) Cuando se PROGRAMA una llave con Chip, SE OBTIENEN dos o más llaves DIFERENTES, con Identificadores ÚNICOS distintos.
4) Si por algún motivo el computador del vehículo llegara a bloquear una llave con Chip CLONADA, las otras llaves NO funcionarían tampoco; y sería necesario acudir al concesionario de la marca para desbloquear el vehículo, lo cual no es barato ni rápido.
5) En varias marcas, algunas funciones del Inmovilizador del vehículo requieren de al menos DOS (2) LLAVES programadas, es decir, cada una con Identificador ÚNICO distinto.
6) En el procedimiento de Clonación NO hay interacción directa con el computador del vehículo, y por tal motivo; NO ES POSIBLE deshabilitar la llave con Chip que se está reemplazando. Por tanto, la llave con Chip PERDIDA o ROBADA; seguirá autorizada para acceder al vehículo.

A quienes ofrecen el servicio de Clonación de llaves con Chip, agradecemos explicar a los propietarios de vehículos, las diferencias entre la Programación y la Clonación.

4 productos en la misma categoría: